Noticias de la empresa

“Dongguan Xuan Pin Mould Technology Co.,Ltd” celebra con éxito su décimo aniversario y se embarca en un nuevo capítulo de excelencia16 2024-07

​El 30 de julio de 2023, “Dongguan Xuan Pin Mould Technology Co., Ltd” celebró una gran celebración en el lago Songshan en Dongguan para conmemorar su décimo aniversario.
“Dongguan Xuan Pin Mould Technology Co., Ltd” participa en el evento de formación de equipos 2021 en Huizhou, Guangdong16 2024-07

​Para mejorar la cohesión del equipo y aumentar la moral de los empleados, en 2021, algunos empleados de “Dongguan Xuan Pin Mold Technology Co.,Ltd” participaron en un evento de formación de equipos celebrado en Huizhou, Guangdong.
Dongguan Xuan Pin Mould Technology Co., Ltd. celebra con éxito la celebración del décimo aniversario; el presidente y los accionistas prometen un futuro mejor23 2024-07

El 30 de julio de 2023, Dongguan Xuanpin Mould Technology Co., Ltd. celebró con éxito una gran celebración del décimo aniversario. Esta celebración no sólo reflejó el glorioso viaje de la empresa durante la última década, sino que también motivó a todos los empleados a mirar juntos hacia un futuro aún mejor.
X
Reject Accept